LOCALES
Realizan descenso para verificar situación de maquinarias y equipos de la alcaldía.
El Nuevo alcalde de San Juan de la Maguana y los regidores que componen la sala capitular, realizaron un descenso para verificar las condiciones de los equipos y maquinarias de la institución.
Al realizar el recorrido las autoridades municipales recibieron las explicaciones de lugar del mecánico del departamento de transportación, sobre el deterioro de más del 80 por ciento de los camiones, palas, Buldócer y otras maquinarias de la alcaldía.
Se apreció que en varios casos, lo mejor sería descartar algunos camiones y otras maquinarias, pues comprar nuevos resulta más económicos que abocarse a su reparación.
Lenin de la Rosa y los regidores también visitaron las instalaciones del matadero municipal, donde palparon que la situación es deprimente, donde el descuido del provento es evidente.
Allí según se aprecio hay problemas de agua potable y energía eléctrica para que el mismo funcione adecuadamente, en lo que se resuelve la construcción de un nuevo y moderno matadero de la ciudad.
Tanto Lenin de la Rosa como el presidente de la sala capitular Gabriel Núñez y los demás ediles dijeron que es necesaria la intervención del gobierno en algunas obras de la comunidad y en la dotación de equipos, mientras tanto trabajaran de forma ardua y transparente para que la población reciba ese respaldo que anhelaban.